SLIDER Wrestlemania: El misterio tras John Cena v/s The Rock

Oficiales de WWE están discutiendo varios caminos en la historia entre The Rock y John Cena. Como se ha informado anteriormente, la posibilidad de que Cena realice un viraje a heel para unirse a The Shield todavía está en el aire. La opción de cambio de carácter, se vería provocada por una nueva derrota de Cena, que ante la frustrada intención de derrotar a The Rock, conseguiría un nuevo combate en Extreme Rules gracias a The Shield. Por otra parte, se habla de que Cena también perderá, pero se ganará el respeto de The Rock y como última opción, que John Cena gane el título gracias a The Shield, osea, pasando a ser heel y enfocar a The Rock en otros ángulo hacia Extreme Rules.
 
Es intrigante que en las 3 más rumoreadas Cena pierde…

  • http://facebook.com/ElRealClasico MrRaytings

    Es algo interesante que en los tres rumoreados Cena pierde me gustaria Cena heel, pero si va a ser con ayuda del escudo que no lo coloquen como lider o enforcer del grupo porque eso es vez de ayudar al grupo; opacaria al grupo y a sus tres miembros.

    • LibreExpresion

      No opoacaria al grupo. Lo ayudaria a subir y mas cn Juan Almuerzo de rudo

      • Gafas

        De todas las pelotudeces que haz dicho durante estos días lo de Juan Almuerzo definitivamente se lleva el premio.

    • Maravilloso

      Total y absolutamente de acuerdo. Cena como rudo está bien; pero, aunque una vez lo sugerí, no estoy de acuerdo en que sea lider o parte de The Shield. Es más, tendrá que llegar algún momento en que The Shield sea un grupo face. Lo veo venir eventualmente.

  • Muzztein

    Lo más logico es que el individuo se vire a heel. ¿Para qué tenerlo de face otro año más, si ya todo el mundo se sabe de memoria lo que va a hacer? Su personaje se estancó desde hace mucho. A pesar de que Cena tiene una gran fanaticada detrás, no ha habido un face en la historia de WWE que genere más odio y rechazo que él. Virarlo a heel refrescaría en gran manera su personaje, siempre que esto se haga de la forma apropiada y no para que en un par de meses regrese a ser el tipo bonachón que todos los niños y adolescentes aman.

    Austin se viró a heel en su momento y funcionó. Hogan hizo lo mismo y el resultado benefició grandemente a WcW. ¿Para qué va a seguir Cena con ese personaje barato y aburrido de hombre intachable que tiene actualmente? Sus luchas generarían más interés en los house shows del que actualmente generan. Muchos ‘midcarders’ podrían beneficiarse con esto, ya que Cena les daría ese empuje para establecerse (Algo que HHH hizo con Orton, Batista y el mismo Cena). La empresa necesita URGENTEMENTE nuevos talentos que se conecten con el público. Y, algo más… Muchos de los que nos desagrada y/o preferimos ignorar lo que Cena dice, hace y representa podríamos por fin interesarnos en sus ángulos y combates con este cambio a su personaje.

  • Rommel Garcia

    Cuando Hogan se pasó a la WCW ya tenía rechazo y abucheos por parte de la fanaticada, a pesar de su personaje Face. Vince en algunas entrevistas reconoció que ya no sabía que hacer con él, pero como bien comentan en el post, su cambio a rudo lo catapultó a él y a la empresa a niveles más altos. El año anterior, existieron rumores y temores de poner de rudo a Cena contra la Roca, todavía recuerdo su encuentro con Rody Piper y el “embrace the hate” que tuvo con Kane, pero al final la empresa apostó por lo seguro dejando a Cena como Face. Y después de su lucha el personaje de Cena navegó sin rumbo hasta sus luchas contra CM Punk.

  • http://twitter.com/SergioPS360HD SergioPS360HD

    dudo q cena sea heel,demasiado dinero saca la wwe de sus ventas en los niños,no podria traicionar a sus pequeñines fans

    • http://facebook.com/ElRealClasico MrRaytings

      Si WWE sabe mercadear a Cena de rudo es un palo.

    • DrOfThuganomics

      Y a los fans viejonazos que piensan que el Undertaker tiene poderes? A ellos si?

  • Ares.gb_92

    De verdad hace tieeeeeeeeeeeeeeeeeeempo que esperaba un Heel Turn para Cena… ¿pero eso de perder con The Rock? Mierda… ¿Hasta cuando con el? El ni siquiera va a estar presente en varios shows… que falta de respeto para el titulo.